viernes, 30 de agosto de 2013

noticia: NOCHE DE DOS GRANDES BANDAS DEL PUNK/DARK EN CARACAS

La ciudad capital se estremeció con la presentación de  las bandas del rock local  como, Sofia Insomnia  y la agrupación Seguridad Nacional en la Quinta Bar Caracas,  el dia 27 de julio para una gran noche de Punk/dar/gotico,  que puso a rockear a todo publico.

En Venezuela no hay muchas bandas de Punk/dark/gotico, pero las que hay demuestran que son muy buenas. Es el caso de la banda Sofia Insomnia, una agrupación que poco a poco se ha logrado meter en el corazón de la movida del rock en Caracas y de todo el país. Tienen su disco “Breve Casi Eterno”
que ha tenido una excelente crítica en los medios. Esta vez se presentaron con unas leyendas como La Seguridad Nacional, haciendo un gran equipo para rockear toda la noche. Hasta un cover de Black Sabbath con la canción homónima se hizo sentir al más puro estilo de los góticos, así como otra en homenaje a sus compañeros llamado “El Chivo”. Sofia Insomnia está formado por: Kara Febles (voz), Moisés Flores (guitarra), Ángel Guanches (bajo), Juan Carlos Ballesta (batería) e Ingrid Dreissig (teclados).

Para finalizar el turno de la banda legendaria con su “Temido retorno” así se titula la gira nacional que están haciendo. Era el segundo concierto en Caracas luego de su presentación en el Teatro Nacional, siendo más de 20 años la espera para que volvieran al escenario los integrantes de la banda Seguridad Naciona , Yatu (Guitarra/voz), Guru (guitarra) y Cangrejo (batería). Temas viejos y nuevos se escucharon en su presentación, los nuevos fueron gustando mucho a las personas que se encontraban en el lugar, llevándolos a un viaje de puro post punk

Nota: Jeef Blanco (@jefry_jeef)

Entradas populares esta semana

Entradas populares