jueves, 5 de septiembre de 2013

noticia: APIX ESTRENA SU NUEVO VIDEOCLIP «PSICOTRÓPOLIS» @Apix_Rock

¡Al fin! Expresa la agrupación cumanesa (Edo. Sucre) Apix quienes después de tres años de autogestión, experimentos y sobre todo esfuerzos, hacen oficial la salida de su material audiovisual de uno de sus sencillos promocionales como: “Psicotrópolis”, perteneciente al también primer EP llamado La Cápsula.

Esta nueva aventura marca el fin de un ciclo que comenzó en el 2010 y gracias a su escarpado camino, les dejó muchísimos aprendizajes para iniciar una nueva etapa cargada de profesionalismo, tanto en la música como en su imagen.

Rigo Patiño (Guitarra/Coros), Jess Vázquez (Guitarra/Voz líder), J.J. Márquez (Batería) y Fid Carvajal (Bajo/coros), son los integrantes que continúan más sólidos que nunca con su formación original. El fuerte de Apix es el Indie-rock quienes ahora se preparan para expresar la madurez musical y personal por la que han estado trabajando estos últimos tres años.  Demostrando el entusiasmo de un niño ya se encuentran trabajando en su nueva placa discográfica.

El video de “Psicotrópolis”, describe un ambiente futurista muy apegado al concepto visual de La Cápsula: espacial, sideral, galáctico y más.

Este fue realizado en la isla de Margarita por Manuel Martín, Susana Rojas y estudios Asteroide B-612, quienes además fueron los creadores de la caratula del primer material discográfico, siendo uno de los diseños más destacados del pasado año según el blog The Red Holocron, donde fue puesto al lado de geniales diseños de portadas de discos como el de Tan Frío El Verano, Samantha Dagnino, Luz Verde, The Zeta, entre otros. Así que activos y atentos con Apix, acompáñalos en su nuevo recorrido.




Dirección / Guión / Edición / Postproducción: Estudio Asteroide B612
Storyboard: Daniel Martin / Alfonzo Martin
Cámara / Iluminación: David Dumont 
Productora de Campo: Indira Panagua
Asistente de Postproducción: Daniel Martin
Vestuario: Cortesía de Superdry Venezuela 

APIX: @Apix_Rock

APIX es: @Apix_Vox , @RigoApix , @FidApix & @JJApix 

Asteroide Estudio Gráfico: @estudio_B612

Fuente del Artículo: link
Otros eventos similares aquí

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ing. Tonny Goncalves Director de www.tubanda.com.ve y rockola.tubanda.com.ve
Nota: Si tienes una banda no puedes dejar de ser parte de nuestro listado de bandas o enviar tus temas para la rockola y también puedes escribirnos en contacto para hacer llegar cualquier flayers, nota de prensa o información que desees hacernos llegar.
Correo: tubandacomve@gmail.com

Entradas populares esta semana

Entradas populares