martes, 24 de septiembre de 2013

evento: SIGUE LA ALIANZA OCCIDENTAL

ALIANZA OCCIDENTAL, conformada por Metal Production (Cabimas - Edo. Zulia) y Metal Lethal Produciones (Cabudare - Edo. Lara), presenta su 2da y 3era edición. 

Gracias al éxito obtenido en la 1era ALIANZA OCCIDENTAL la productora apuesta a una segunda y tercera edición este mismo año, donde los protagonistas siguen siendo las bandas nacionales. 

El primero de dichos eventos (2da ALIANZA OCCIDENTAL) será realizado el 26 de octubre en la Bahía de San Luis,
Cabimas - Edo. Zulia, el mismo lugar que albergó una gran cantidad de amantes del Metal en la 1era edición. Las puertas estarán abiertas desde las 6:00 pm y durante 2 horas las entradas se podrán adquirir por tan solo 60 Bs. A partir de las 8:00 pm los boletos volverán a su precio real que es de 80 Bs. 

El evento en esta oportunidad será animado por Alberto Briceño Durán, del programa radial 'Escenario Rock', quien viene desde la ciudad de Valera. Se espera una gran asistencia de HeadBangers desde las zonas cercanas al concierto como: Valera, Quibor, Carora, Punto Fijo, Coro y Maracaibo. 

He aquí el cartel oficial:

La 3ra edición de la ALIANZA OCCIDENTAL será llevada a cabo el 2 de noviembre en el Colegio Nacional de Periodistas de Valera - Edo. Trujillo. 

“Con estos conciertos queremos enfatizar nuestro total apoyo al talento nacional el cual sabemos es mucho y la idea de la productora es poco a poco darlos a conocer, pronto más información sobre el evento y futuras ALIANZAS OCCIDENTALES.”

Entradas populares esta semana

Entradas populares