sábado, 7 de septiembre de 2013

lanzamiento: "VIRUS" EL NUEVO LANZAMIENTO DE VALLIUM 100KG


Influenciados por la fuerte escena Grunge de los 90 donde predominaban bandas como  NIRVANA, STONE TEMPLE PILOTS, ALICE IN CHAINS, SOUNDGARDEN, se forma en Maracay, Venezuela,  la banda de Grunge/Hard Rock, VALLIUM 100 KG.




Enoc Bastardo (Guitarra), Luisana Ramos (Guitarra), Miguel Sumoza (Voz), Cristofer Alcántara (Batería) y Max Díaz (Bajo), son los integrantes de esta joven banda formada en el 2009,  que poco a poco han ido creciendo no sólo musicalmente, sino profesionalmente, siendo una de las bandas que más se destaca en su  género.  El pasado 12 de Julio, VALLIUM 100 KG lanzó su nuevo disco “Virus” en el festival “Rock Por La Paz” que se realizó en la ciudad de Maracay, donde además estrenaron temas del mismo.



Este disco fue grabado entre los meses de Agosto y Diciembre del 2012 en los estudios Soundscape de la ciudad de Maracay a cargo de Ricardo Vizcarrondo (Epitafio, Meganeura Mongi) y la producción general de Jerry Calles (manager de la banda).


“Virus” contiene 12 temas, de los cuales 4 son en español y donde la banda demuestra su calidad musical e interpretativa, en un disco con un sonido rebelde, enérgico que está plagado de demenciales riffs y excelentes letras. La portada fue diseñada por Ángel Delgado quien ha trabajado con bandas como Agonía, Bioshaft  y Yell-oh! Umbrella (banda de Los Ángeles, EE.UU).



Tracklist:

01.- With A Needle
02.- I Feel LikeThe Same
03.- Right A Live
04.- Sangre
05.- Emty Room
06.- Nonsese
07.- Veo Al Infierno
08.- Lluvia Septica
09.- Standin Right On
10.- Chicle Bomba
11.- Spare  Time
12.- Drunk

Este disco incluye además,un librillo de 12 paginas con las letras de las canciones (8 temas en ingles y 4 en español), también trae información general de la banda y fotografía, su duplicación se realizo en Caracas por Digitalmedia C.A.




Fuente: La Encrucijada 

Entradas populares esta semana

Entradas populares