sábado, 18 de enero de 2014

MATERIAL MUSICAL DE COLECCIÓN: "NECROSIS" DE BARQUISIMETO.



NECROSIS fue una banda de Speed/Thrash metal oriunda de Barquisimeto (Venezuela), durante la década de los 80's, y reunidos a inicios de los 90's solo para cumplir una presentación junto a Gillman en el antiguo Coliseo de la ciudad Guara.


Estaba formada por Raimundo Rodulfo (guitarra y composición), Mario Mujica (bajo), César Hernández "El chino" (voz) y Douglas (batería).

En sus inicios Rocky Veneno fue el vocalista.

Sus presentaciones en directo son recordadas por la calidad musical de los mismos, y a modo de anécdota cada vez que tocaban con SS ocurría alguna catástrofe... Por ejemplo, una vez se cayó un árbol donde se encontraban montados un buen número de rockers durante el evento.

La última vez que se les vio juntos, fue en el Anfiteatro Oscar Martínez de Barquisimeto, durante el festival "Los monstruos del rock"; muy recordado a finales de los 80's.


La banda que cerraría el evento fue RESISTENCIA, donde una vez más los cuerpos policiales se dieron a la tarea de forzar la culminación del mismo antes de lo previsto.




Les dejo este grupo de canciones, la cuales son consideradas como una reliquia dentro del rock/metal venezolano, cuyo audio fue extraído de diversos cassettes de la época.

* (1.988) César Hernández "El chino" canta en los temas: NAPALM, GLORIA Y HONOR y CUENTOS DE HORROR.

* (1986) Rocky canta en los temas VENGANZA y CONSIGNA DE GUERRA.




Publicado por: Carlos "Criterios" Alvarez
web: www.carlos75.com
Fuente: Cuenta de Souncloud de Cruz Mario Mujica, el canal Youtube de Carlos Alvarez e imágenes encontradas por la red social Facebook.

Entradas populares esta semana

Entradas populares